Parálisis cerebral
Israel Loor Peñafiel tiene 1 año y 3 meses de edad. Es el paciente más pequeño en el Programa de Hidroterapia que Fundación Teletón por la Vida realiza en las instalaciones del Centro Polifuncional Municipal ZUMAR. Su madre, María José Peñafiel, nos cuenta que Israel tiene parálisis cerebral, para lo cual Teletón está aportando con medicinas y terapias en la Junta de Beneficencia.
Raised: $0
Read More
Tumor en el bazo y parte del riñón izquierdo
A Diana Carolina Viteri, con tan solo 12 años de edad, le encontraron un tumor en el bazo y parte del riñón izquierdo. Sus padres, Julio Viteri y Jenny Romero, nos cuentan que, gracias al apoyo económico de la Fundación Teletón, ella pudo realizarse una operación en el Hospital Roberto Gilbert, en donde le extirparon el tumor en esta zona.
Raised: $0
Read More
Atresia esofágica congénita
Nirek Daniel Zapata es un pequeño de 6 años que fue diagnosticado con Atresia Esofágica Congénita, razón por la cual necesitó realizarse un procedimiento quirúrgico en el Hospital del Niño Roberto Gilbert. Fundación Teletón por la Vida está aportando con el 100% del pago de su cirugía.
Raised: $0
Read More
Tratamiento de tumor vascular
Gabriela Villacreses, de 21 años, viajó a Pamplona, España, para comenzar el tratamiento de su tumor vascular venoso de cuello. Fundación Teletón por la Vida está ayudándola con el pago total de todo su tratamiento.
Raised: $0
Read More