Urgent
Tratamiento en Panamá para Isabela
Después de su tratamiento en Panamá, Isabela ya está con nosotros. Se realizó un tratamiento de 20 terapias y vemos una gran mejoría en su salud y esperamos que con la ayuda y fuerza de todos continúen los cambios para que tenga una mejor vida, Ella lo merece.
Raised: $0
Read More
15 sillas de ruedas para niños con PCI
15 sillas de ruedas para niños con PCI (parálisis cerebral infantil) entregó Teletón a la Asociación de Voluntariado Hospitalario del Guayas- ASVOLH en calidad de donación para los niños que padecen esta enfermedad.
Raised: $0
Read More
Actividades acuáticas y natación
El proyecto de actividades acuáticas y natación para niños y niñas con parálisis cerebral infantil y síndrome de Down arrancó el lunes 23 de abril en las piscinas del Polifuncional Zumar. De acuerdo a la edad de los niños que tienen diferentes grados de discapacidad, el programa propone, de forma novedosa, aspectos relacionados con el inicio de la natación. Actuará, de manera beneficiosa, sobre los diferentes aspectos que conforman a estos niños, al nivel físico y el mejoramiento de los diferentes órganos y sistemas.
Raised: $0
Read More
Nuevo hogar para Matius
Gracias a la colaboración de la primera Dama, nuestro amigo Matius podrá disfrutar de su nuevo hogar como anunció el presidente de la fundación en días pasados, la cual ya fue entregada a la familia.
Raised: $0
Read More