Parálisis cerebral
  • Remaining time:0 days left
  • Donor(s):0
Israel Loor Peñafiel tiene 1 año y 3 meses de edad. Es el paciente más pequeño en el Programa de Hidroterapia que Fundación Teletón por la Vida realiza en las instalaciones del Centro Polifuncional Municipal ZUMAR. Su madre, María José Peñafiel, nos cuenta que Israel tiene parálisis cerebral, para lo cual Teletón está aportando con medicinas y terapias en la Junta de Beneficencia.
Raised: $0
PROGRAMAS PARA NIÑOS Y JÓVENES
  1. Programa de Hidroterapia:
    Dirigido a niños con Parálisis Cerebral Infantil (PCI), distrofia muscular y acondroplastia (enanismo). A través de un convenio con la Municipalidad de Guayaquil, se llevan a cabo las sesiones de terapia para los pacientes en la piscina del Polifuncional Zumar.
  2. Terapia de Lenguaje:
    Orientado a niños que padecen de discapacidad auditiva y que han recibido implantes cocleares; así como ayuda financiera para cambio de pieas de los equipos implantados.
  3. Entregas de prótesis:
    Dirigido a niños que han perdido uno de sus miembros por accidente o enfermedades
  4. Asistencia para niños con piel mariposa (Epidermólisis bullosa)
  5. Casa de la Vida, la organización ofrece el servicio de orientación integral a jóvenes a través de sus terapias.
  6. Fundación Teletón por la Vida cubre tratamientos oncológicos realizados en SOLCA. En caso de que el paciente no pueda ser tratado en nuestro país, el recibirá tratamiento en el exterior dentro del convenio que se mantiene.